FINALES DE LIBROS: POR TÍTULOS
Libros cuyo título comienza por las letras: U,V,W,X,Y,Z
Galería y Consulta/Descarga Pdf: Mosaico Finales de libros x títulos.





Orden alfabético x TÍTULO. Las imagenes de los libros están "hipervinculadas" a su texto.
Un mundo feliz Aldous Huxley
CAPÍTULO 18 ... La puerta estaba entreabierta, entraron. ¡John! Del cuarto de baño llegó un ruido desagradable y característico. -¿Ocurre algo? -preguntó Helmholtz. No hubo respuesta. El desagradable sonido se repitió, dos veces; siguió un silencio. Después, con un chasquido, la puerta del cuarto de baño se abrió y apareció, muy pálido, el salvaje... (Pulsar en imagen)
Una puerta que nunca encontré Thomas Wolfe
… El rostro hinchado y blanco de aquel hombre aparecía fijado allí como un símbolo de permanencia entre la prisa ciega y el empuje del millón de cosas que pasaban sin cesar, entre las incontables y violentas erosiones del tiempo, y se conectaba de algún modo con otra imagen que apareció aquella primavera en medio del torrente luminoso de visiones que pasaban... (Pulsar en imagen)
Velázquez pájaro solitario Ramón Gaya
...Para Velázquez, la realidad viva no tiene límites, sino que es más bien imprecisa, movida, fluida, continuada; y a su pintura, claro, le sucede lo mismo. A Velázquez no le puede interesar una realidad compuesta, dispuesta de un cierto modo, plana, encajonada, inmóvil, fija. Los cuadros de Velázquez no es ya que estén abiertos de par en par, sino... (Pulsar en imagen)
Viaje al fin de la noche Louis-Ferdinand Céline
… Si yo hubiera estado en su lugar, habría preferido una hemorragia interna, eso te inunda el vientre, y tarda poco. Se te llena el peritoneo y se acabó. Mientras que una peritonitis es infecciónen perspectiva, larga. Podíamos preguntarnos cómo iría a hacer, para acabar. El vientre se le hinchaba, nos miraba, Léon, ya muy fijo, gemía... (Pulsar en imagen)
... algo decimos de este libro
Werther Johann W. Goethe
“Cuando las tormentas bajan de la montaña; cuando el viento alborota el oleaje, me postro en la ribera y miro la funesta roca. Muchas veces, cuando la Luna aparece en el cielo, veo flotar en la oscuridad iluminada las almas de mis hijos, que vagan por el espacio, unidos fraternalmente en un abrazo”. Un raudal de lágrimas, que brotó de los ojos de Carlota... (Pulsar en imagen)
Comparta, si lo considera de interés, gracias.