Title ElegirUnLibro
     
 
 
    
                                     !Aquí traigo             los libros!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Fragmentos de libros. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S.Thompson  Comienzo I:

Nuestra portada:
ConCuboFregona
VOZ DE LA FOTO. En nuestras barriadas periféricas, el miedo y el asco no puede ser el mismo que en Las Vegas. Todo es más cutre, barato, costroso y triste. Nada de hoteles de lujo ni de maletines de diseño como muestrarios de drogas psicodélicas y sofisticadas, ni Tiburones rojos, ni Vicent Black Shadows, ni ningún Sueño, ni Americano ni de ninguna clase. Por aquí, chatarras tuneadas, motocicletas a escape abierto, andrajosos y renqueantes hombres anónimos y olvidados que acarrean unos carritos sustraidos en los hipermercados en donde acumulan la chatarra que rebuscan para venderla después. Y un ocio de apuestas, litronas y mandangas adulteradas con hierbajos o rallitas cortadas con algún veneno acorde. Y aquí, en nuestra portada, este vecino que, con su sandalias de noviembre, su pijama y un cubo de fregona bajo de brazo, nos novela y colorea nuestra velada en un bar-de-chino poco antes del toque de queda, "ése que han puesto por el Coronavirus" como se puede escuchar decir por aquí.
Aparición desconcertante en un bar-de-chino en Palomeras, Madrid    © LCJ Noviembre 2020  

 

Comienzos de libros

 

A Bob Geiger,
por motivos que no es necesario
explicar aquí
y a Bob Dylan
por Mister Tambourine Man

«Aquel que se convierte en un fiera

se libra del dolor de ser hombre.»

DR. JOHNSON

PRIMERA PARTE

 

  Estábamos en algún lugar de Barstow, muy cerca del desierto, cuando empezaron a hacer efecto las drogas. Recuerdo que dije algo así como:

- Estoy algo volado, mejor conduces tú...

Y de pronto hubo un estruendo terrible a nuestro alrededor y el cielo se llenó de lo que parecían vampiros inmensos, todos haciendo pasadas y chillando y lanzándose en picado alrededor del coche, que iba a unos ciento sesenta por hora, la capota bajada, rumbo a Las Vegas. Y un voz aulló:

-¡Dios mío! ¿Qué son esos condenados bichos?

Luego, se tranquilizó todo otra vez. Mi abogado se había quitado la camisa y se echaba cerveza por el pecho para facilitar el proceso de bronceado.

-¿Qué diablos andas gritando?  -murmuró, mirando fijamente hacia arriba, hacia el sol, los ojos cerrados y protegidos con unas de esas gafas españolas que van enganchadas atrás.

-No es nada –dije-. Te toca conducir a ti.

- Pisé el freno y enfilé el Gran Tiburón Rojo hacia el borde de la carretera. Pensé que no tenía objeto mencionar aquellos vampiros. Muy pronto los vería el pobre cabrón...

... 

 Continuar Comienzo    de "Miedo y asco en Las Vegas"

 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:   

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.