Title ElegirUnLibro
NosotrosLosMalditos
               Artículo Destacado:
    Sobre Nosotros Los malditos 
     
 
 
    
                                     !Aquí traigo             los libros!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Fragmentos de libros. TODO SE DESMORONA de Chinua Achebe Fragmentos I

Nuestra portada:
Gua PlayBabil8 800
VOZ DE LA FOTO:  Santos y héroes, estirpes y leyendas, aldeas y ciudades, reinos e imperios, dioses, mundos y universos... Todo se desmorona. El quinto jinete del Apocalipsis, la Entropía, cabalga sobre un caballo de color zafiro y arbola en su mano derecha un reloj atómico. «Se te concede romper los sueños de los hombres, -oyó-. Permite que el sueño que no puedas romper engendre un nuevo sueño en el hombre y entonces acaba con el hijo. Larga y fatigosa será tu labor pero en el final, todos los afanes y esperanzas humanas habrán sido inútiles» 
Antiguas casitas de pescadores desmoronándose por el avance de la línea de costa. Guardamar del Segura (Alicante/España).   
© LCJ  2019

Fragmentos de libros   

De la Primera Parte

     Del capítulo 5

 Ya sólo faltaban tres días para el festival. Las esposas de Okonkwo habían frotado las paredes y las cabañas con tierra roja hasta que reflejaban la luz. Después las habían pintado con dibujos de color blanco, amarillo y verde oscuro. Después se habían puesto a pintarse ellas con madera camote y se habían hecho unos dibujos negros preciosos en el estómago y en la espalda. También los niños iban adornados, sobre todo en la cabeza, que se habían afeitado haciendo dibujos muy bonitos. Las tres mujeres hablaban nerviosas de los parientes a los que habían invitado, y los niños pensaban encantados en los mimos que les iban a prodigar aquellos visitantes del país de sus madres...

...

 Continuar fragmentos   (Continuar con los fragmentos de "Todo se desmorona" ) 

Comparta, si lo considera de interés, gracias:     

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2018 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.