Title ElegirUnLibro
     
 
 
    
                                     !Aquí traigo             los libros!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Fragmentos de libros. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de H.S.Thompson Fragmentos I:

Nuestra portada:
ConCuboFregona
VOZ DE LA FOTO. En nuestras barriadas periféricas, el miedo y el asco no puede ser el mismo que en Las Vegas. Todo es más cutre, barato, costroso y triste. Nada de hoteles de lujo ni de maletines de diseño como muestrarios de drogas psicodélicas y sofisticadas, ni Tiburones rojos, ni Vicent Black Shadows, ni ningún Sueño, ni Americano ni de ninguna clase. Por aquí, chatarras tuneadas, motocicletas a escape abierto, andrajosos y renqueantes hombres anónimos y olvidados que acarrean unos carritos sustraidos en los hipermercados en donde acumulan la chatarra que rebuscan para venderla después. Y un ocio de apuestas, litronas y mandangas adulteradas con hierbajos o rallitas cortadas con algún veneno acorde. Y aquí, en nuestra portada, este vecino que, con su sandalias de noviembre, su pijama y un cubo de fregona bajo de brazo, nos novela y colorea nuestra velada en un bar-de-chino poco antes del toque de queda, "ése que han puesto por el Coronavirus" como se puede escuchar decir por aquí.
Aparición desconcertante en un bar-de-chino en Palomeras, Madrid    © LCJ Noviembre 2020  

 

Fragmentos de libros

 

DE LA PRIMERA PARTE

Del Capítulo 3.

 

... ¿Cuántas veces se presenta una oportunidad así? Joder a los cabrones hasta el fondo del bazo. Los elefantes viejos van tambaleándose hasta las colinas a morir; los norteamericanos viejos salen a la autopista y se lanzan en busca de la muerte en coches inmensos.

Pero nuestro viaje era distinto. Era una afirmación clásica de todo lo justo y verdadero y decente del carácter nacional. Era un tosco y físico saludo a las fantásticas posibilidades de vida que hay en este país: pero sólo para los que son valientes de veras. Y a nosotros nos sobraba valor...

...

Continuar fragmentos   de "Miedo y asco en Las Vegas". H.S.Thompson  

  

Comparta, si lo considera de interés, gracias:  

          Contáct@ con

 fragmentosdelibros.com 

     FormContacto

         

             El Buda lógico

ElBudaLogico Servi

         

                      Usted

UstedModulo

         

© 2020 fragmentosdelibros.com. Todos los derechos reservados. Director Luis Caamaño Jiménez

Please publish modules in offcanvas position.